El Náxara repite como ganador del Torneo Antonio Ceular en Casalarreina

El campo de El Soto ha acogido una nueva edición del Torneo Ceular en el que han medido fuerzas el Casalarreina CF, Náxara CD y FC La Calzada. Los de Roberto Ochoa se han vuelto a llevar para Nájera el trofeo de campeón
Dani Gómez intenta zafarse de dos jugadores del Casalarreina | Foto: Donézar Fotógrafos

El Soto de Casalarreina ha acogido una nueva edición del Torneo Antonio Ceular que ha reunido en el césped al conjunto local, al Náxara y La Calzada. El torneo arrancó con el partido entre el Casalarreina CF y la FC La Calzada. Encuentro disputado, pero que terminó sin goles. En los penaltis, los locales estuvieron más acertados y se impusieron por un ajustado 4-3.

Después fue el turno del estreno en el triangular del Náxara CD, que se midió a La Calzada. Los de Roberto Ochoa ganaron el encuentro por la mínima (1-0) con un gol de Carballo a los 39 minutos. Otro partido muy disputado, pero el triunfo se lo llevó el conjunto de La Salera.

Óscar Liébana empató el duelo final de falta directa

En el último encuentro, el Casalarreina se adelantó en el marcador a los 28 minutos gracias al gol anotado por Izan, pero en los minutos finales, el Náxara logró empatar gracias al gol de falta directa marcado por un especialista como es Óscar Liébana. Con este resultado, los blanquiazules volvieron a repetir por segundo año consecutivo como campeones del Torneo Antonio Ceular.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Entrega de trofeos