Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Mazo acogerá la final de la Copa Federación entre el Casalarreina y el Tedeón

El Mazo acogerá la final de la Copa Federación entre el Casalarreina y el Tedeón

La gran final de la Copa Federación de la Regional Preferente se disputará el próximo 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el estadio municipal de El Mazo de Haro
Imagen de un Haro Deportivo-Casalarreina de la temporada pasada en El Mazo.

El Mazo de Haro acogerá el próximo 22 de diciembre la gran final de la Copa Federación de Regional Preferente que disputarán el Casalarreina CF y el CD Tedeón. La Federación Riojana de Fútbol, tras las consultas pertinentes, aprobó ayer el acuerdo al que previamente habían llegado los dos clubes finalistas, el Tedeón y el Casalarreina, y por el que proponían a la federación este estadio como lugar para celebrar la gran final.

Final entre dos de los favoritos al ascenso

De esta manera, el CD Tedeón y el Casalarreina CF se jugarán el título de campeón de la Copa Federación de Regional Preferente en el estadio jarrero de El Mazo donde juega como local sus partidos el Haro Deportivo. El Mazo tiene una capacidad para 4.300 personas y el césped es de hierba artificial. Era el lugar por el que habían apostado ambos clubes y el que habían propuesto a la Federación Riojana de Fútbol.

En el terreno deportivo, los dos conjuntos llegan a la final tras una fase de grupos excepcional. En ella, no perdieron ningún partido y ambos se encuentran en el grupo de cabeza de la liga de la Regional Preferente.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios