El jarrero Luis Martínez Lacuesta ficha por La Calzada

Con el centrocampista ya son cinco los jugadores de Haro en las filas de la FC La Calzada para la próxima temporada en la tercera riojana
Foto: FC La Calzada

El jarrero Luis Martínez Lacuesta se une al nuevo proyecto de la FC La Calzada en la tercera riojana. Tras conocer que no contaba en los planes del Haro Deportivo para la nueva campaña en la Segunda División B, el centrocampista ha decidido aceptar la oferta del conjunto de Santo Domingo de la Calzada.

Con el centrocampista ya son cinco los jugadores de Haro en las filas calceatenses para la nueva campaña en la tercera riojana. Durante toda su vida futbolística, Martínez Lacuesta ha jugado en el Haro Sport Club. Tras su época universitaria volvió a Haro para jugar con el equipo en la Regional Preferente. La temporada pasada, Aitor Calle decidió darle la alternativa y fue de la partida en varios encuentros que sirvieron al conjunto blanquinegro para ascender a la Segunda División B.

Cinco jugadores de Haro en El Rollo

Con este fichaje, La Calzada refuerza su mediocampo y supone también la presencia confirmada de hasta cinco jugadores de Haro en El Rollo: los hermanos Santurde, Jon Gómez, Borja Castillo y el último en unirse, Luis Martínez Lacuesta.

Imagen: FC La Calzada

“Desde ahora, y como siempre, uno más en la grada”

A través de las redes sociales, el ya exjugador del Haro se ha despedido del equipo con el que consiguió el ascenso a la Segunda B: “Orgullo, satisfacción, pero sobre todo gratitud es lo que sentí una vez supe que formaba parte de la plantilla del Haro, exactamente igual que hace unos días cuando me comunicaban que no contiúo para el año que viene”.

Luis Martínez Lacuesta conduce el balón en un partido de pretemporada con el Haro en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

“Puedo decir que me he dejado hasta la última gota, consciente de que es lo mínimo que se podía esperar de mí. De corazón, gracias, afición, directiva, cuerpo técnico y compañeros por una temporada inolvidable. Desde ahora, y como siempre, uno más en la grada. Aúpa Haro Deportivo”, ha escrito Martínez Lacuesta en sus redes sociales.