El Haro celebra uno de los goles anotados al Agoncillo | Foto: Donézar

Tras la victoria en el último partido de la temporada, 4-0 sobre el Agoncillo, el Haro Deportivo ya espera primer rival para el playoff de ascenso a la Segunda División B. Entre ellos, hasta cinco equipos ya se cruzaron en el camino de los blanquinegros en fases de ascenso pasadas: UP Langreo, CD Castellón, Sant Andreu, Mar Menor y CP Cacereño.

En esta nueva edición del playoff, el Haro Deportivo estará acompañado por el campeón de la liga riojano, el CD Calahorra, el CD Náxara y la SD Logroñés. El partido de ida ya se jugará el próximo fin de semana y el de vuelta de la primera eliminatoria será el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Goleada sin vistosidad

Todo esto después de un partido que no pasará a la historia del Haro Deportivo y en el que los de Julio Aranzubía han sesteado durante la primera parte. Ya en en el segundo tiempo, han levantado el vuelo y han terminado goleando.

El Agoncillo porta una pancarta de apoyo a Navarro | Foto: Donézar

Montori abrió el partido a los 10 minutos tras un error del portero visitante que, a pesar del fallo, había comenzado bien el encuentro salvando a su equipo con dos buenas intervenciones. El Haro se mostraba superior, pero apenas el público pudo divertirse.

En el segundo tiempo, los de Aranzubía mejoraron y eso se notó. Montori, a pase de Collado, anotó en el minuto 67 el 2-0. Tras esto, se retiró Luigi y salió Conde en su lugar. Los blanquinegros reforzaban la superioridad y llegaban las ocasiones de gol para Conde.

A diez minutos del final, Conde anotó el tercero a pase de Montori y en el 89 llegó el definitivo 4-0, firmado por Unai que había salido en el 81 por Pirri. A partir de ahora, cambio de chip. Comienza el playoff.

Sorteo a partir de las 17:00 horas

El medio oficial de la RFEF ofrecerá en directo con señal desde las 16:15 horas este trascendental evento que arrancará quince minutos después con el sorteo de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División y la las eliminatorias por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. A las 17:00 horas está previsto que arranque a su vez el sorteo de la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B con 72 clubes en liza de los 18 grupos que componen la categoría.

Galería de imágenes | Donézar

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.