El Haro Deportivo viajará este sábado a Murillo de Río Leza con ganas de resarcirse. “No hay otro objetivo que volver a la senda de los triunfos y conseguir tres nuevos puntos”, asegura Aitor Calle, entrenador de los blanquinegros, que también ha querido hacer autocrítica tras la primera derrota en liga.

El técnico vizcaíno considera que “no supimos leer el partido después del 1-0”. “Tendríamos que haber intentado sacar al Berceo de su campo y no exponernos tanto como lo hicimos. Hay que aprender de este tipo de situaciones de partido”, explica Calle, que para visitar al Rapid de Murillo este sábado (16:00 horas) pierde a los lesionados Txejo, Sabando y Sota.

Rapid de Murillo-Haro, este sábado a las 16:00 horas

Sobre el rival, Calle describe al Rapid como un equipo que “no tiene nada que perder”. “Tiene sus armas, tiene mucha velocidad en su ataque y creo que va a dar guerra durante toda la temporada”.

Tras la derrota del Haro Deportivo del pasado domingo, el nuevo líder de la tercera riojana es el CD Náxara, algo meramente anecdótico para su entrenador, Roberto Ochoa.

Precisamente, los blanquiazules tendrán que visitar este domingo (15:45 horas) el campo del CD Berceo, verdugo del Haro. “Es un campo pequeño, muy incómodo para el rival y encima nos vemos las caras con un equipo que viene de ganar al Haro. Estarán muy motivados”, asegura Roberto Ochoa.

Berceo-Náxara, este domingo (15:45 horas)

Con ese “plus de confianza” y jugando en su terreno de juego, Ochoa cree que “aún será un equipo más peligroso”. “Creo que el resultado del Haro-Berceo del pasado domingo nos tiene que servir como aviso para mantenernos alerta en La Isla”, entiende el técnico del Náxara, que pierde a los lesionados Tamayo y Eloy.

En El Rollo este domingo, FC La Calzada-Agoncillo (17:00 horas)

Con hasta cinco bajas, la FC La Calzada afrontará el estreno de su nuevo entrenador en El Rollo este domingo ante el Agoncillo (17:00 horas). Iban Díaz de Guereñu salió con un sabor agridulce de la última jornada. “Puntuamos contra un rival directo, pero recibir el empate en el minuto 91 te deja al final un mal sabor de boca”, afirma el técnico.

El encuentro ante el Agoncillo del domingo lo afronta La Calzada con “optimismo y ganas”. “Es un partido muy importante, pero no decisivo. El Agoncillo es un equipo que no me disgusta y ahora mismo es un rival directo”, asegura Guereñu, que no podrá tirar de los lesionados Madalin, Jorge Valer, Bustillo, Cañas y Miguel.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.