El Haro Sport Club, campeón de la Segunda Infantil

Los blanquinegros se han impuesto en la gran final de la categoría Segunda Infantil, nivel B, al San Agustín por 4-3

El Haro Sport Club de la Segunda Infantil ha levantado en el Mundial 82 el título de la categoría del nivel B tras imponerse por 4-3 en la gran final al San Agustín.

El equipo que entrena Roberto Levas, jugador del Haro Deportivo, ayudado por Néstor González y Alberto Echevarría, se ha impuesto en la gran final en un partido en el que los blanquinegros tuvieron que sobreponerse a la ventaja inicial de 0-2 del San Agustín gracias a los tantos de Íñigo Fernández y Jorge Martínez.

Final muy disputada en el Mundial 82

Los blanquinegros recortaron distancias gracias a Marcos Martínez y lograron empatar el duelo por mediación de Ander Guerras (2-2). El Haro Sport Club se puso por delante en el electrónico gracias al gol anotado por Marcos Martínez en el minuto 43 (3-2).

Así se marchó la final al descanso. Pero en la reanudación, el San Agustín consiguió empatar la final con el gol de Álvaro Bea en el minuto 53 (3-3). Apenas dos minutos después, en el 55, el Haro Sport Club consiguó el gol del triunfo, anotado por Marcos Martínez, el 4-3 con el que iba a finalizar el encuentro.

Galería de imágenes