Por el puente de la Constitución y la Inmaculada se adelanta a este jueves el partido de la tercera riojana entre el Haro Deportivo y el Alberite. Se disputará este jueves en El Mazo a partir de las 12:00 horas.

Aitor Calle, entrenador del Haro, reconoce en la previa de este partido que en casa le está costando últimamente sacar los partidos adelante. “Sobre el papel veo el partido frente al Alberite similar a los últimos. Hemos trabajado para intentar mejorar en ese aspecto”, indica Calle, que perderá por sanción a Pirri e Ibáñez. Por lesión no estarán disponibles Arana, Txejo y Sota.

Siete partidos este jueves y otros tres el domingo

El técnico vizcaíno considera que “abrir la lata cuanto antes” sería bueno ante un rival que, pasados los minutos, podría poner al Haro en complicaciones. “Si no conseguimos marcar pronto hay que saber jugar sin que nos entren las prisas y saber madurar el partido. Tenemos que tener fe en que el gol llegará”.

Aparte del Haro Deportivo-Alberite, este jueves también se jugarán los encuentros: Oyonesa-Berceo, Yagüe-Anguiano, Alfaro-Autol, Arnedo-UD Logroñés Promesas y SD Logroñés-River.

Para el domingo quedarán los encuentros: Agoncillo-Rapid, Pradejón-La Calzada y Náxara-Varea.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.