Aitor Calle, técnico del Haro Deportivo, asume que cada vez queda menos para alcanzar el título de liga, pero “hasta que no lo consigamos oficialmente hay que seguir peleando”. Y en esa lucha por el campeonato de la tercera riojana, los blanquinegros tienen este Jueves Santo (El Mazo, 12:00 horas) un nuevo reto, con aroma a playoff.

Enfrente estará un Varea que llega a la cita de Haro en uno de sus mejores momentos de la temporada. Suma cuatro triunfos consecutivos y continúa en la pelea por alcanzar puestos de playoff. Los arlequinados están a seis puntos y el duelo con el Haro se presenta crucial para ellos. “A pesar de haber tenido un inicio malo, el Varea es un equipo con una gran plantilla y jugadores de mucha calidad. Es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta de la liga y se antoja para nosotros una buena prueba antes de encarar el playoff”, indica Calle, que tiene la baja segura de Josua. La convocatoria final la realizará este mismo jueves y en ella estará otra vez el canterano Mario Urrecho, que cuajó un gran partido ante el Vianés.

Náxara-Vianés y Yagüe-La Calzada

El Náxara, que está en una cómoda tercera plaza (a cuatro puntos del segundo y siete puntos por encima del quinto clasificado), recibe en La Salera (12:00 horas) a un Vianés que llegará a Nájera tras caer goleado en su casa a manos del líder.

La Calzada, por su parte, tendrá que viajar este jueves a casa del Yagüe, una de las sorpresas agradables de esta temporada en el grupo riojano. Los de Iban Díaz de Guereñu, que no pudieron pasar del empate con la Oyonesa en la pasada jornada, buscarán ante el Yagüe un triunfo que los aleje aún más de la zona de peligro.

Imagen del duelo La Calzada-Oyonesa | Foto: FC La Calzada

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.