El Haro no quiere sorpresas ante el Calasancio

El técnico Aitor Calle tratará de mantener en tensión a su equipo para evitar sorpresas ante el Calasancio (Domingo, 17:00 horas) y confía en consolidar la primera plaza de la clasificación. El lateral Óscar Liébana sigue de baja
Imagen del encuentro de la primera vuelta de la liga | Foto: Antonio Corral

El Haro Deportivo regresa a El Mazo tras el tropiezo en La Salera. Llamada al orden para recuperar la regularidad alcanzada hasta el pasado domingo y prolongar así el estado de gracia de un Haro que sigue siendo líder intachable de la tercera riojana. Eso sí, con otro ojo estará pendiente de lo que pueda hacer, una plaza y cuatro puntos por debajo, la Sociedad Deportiva Logroñés que entrena el jarrero David Ochoa y que se mide al Varea fuera de casa.

En el lado blanquinegro, el conjunto de Aitor Calle recibe este domingo (17:00 horas) al Calasancio, equipo que ocupa en la actualidad puestos de descenso y que tan sólo ha arañado tres triunfos en lo que va de temporada. Entre unos y otros, una brecha que no es moco de pavo: 38 puntos. Ahí es nada.

También entre ellos una diferencia de calidad que convierte al equipo jarrero en firme candidato al triunfo, aunque una llamada a la concentración de Aitor Calle que no quiere sorpresas desagradables a estas alturas de la campaña, consciente de que bastaría con gestionar el colchón de diferencia del que disfruta su equipo para dar un paso al frente en su deseo de alcanzar el sueño del ascenso. Baja segura será el lateral Óscar Liébana, lesionado desde hace ya algunas semanas.

En La Salera, visita del Autol

El Náxara, por su parte, que consiguió infligir su primera derrota fuera de casa al Haro en la pasada jornada recibe este domingo en La Salera (17:00 horas) la visita de un Autol que no levanta cabeza en el inicio de la segunda vuelta de la liga. El pasado fin de semana, eso sí, el rival de mañana del Náxara consiguió un empate en casa (2-2) con el Anguiano. Los de Roberto Ochoa buscarán poner cerco a la SD Logroñés que está por encima con una ventaja mínima de tres puntos.