Álex Conde intenta controlar un balón ante un defensor del Pradejón.

Gracias al triunfo del Haro Deportivo del pasado domingo y al empate entre Varea y Anguiano, los blanquinegros han conseguido afianzarse en la cuarta plaza que da acceso al playoff. No obstante, Julio Aranzubía aún no tiene todas consigo porque considera que “estamos obligados a ganarlo todo”. “No nos podemos permitir fallos, pero tampoco los demás equipos”, indica en la previa del partido de este domingo contra el Calasancio (La Estrella, 16:30 horas).

Sobre el rival, Aranzubía ve al Calasancio como un rival que no es igual en casa que fuera. “En su campo, este equipo es más sólido y compacto, y en un campo como La Estrella, nos pondrá las cosas complicadas”, señala el técnico del Haro, que destaca que al Varea “ya le costó Dios y ayuda ganar allí”. Para el encuentro de mañana, Aranzubía tiene las bajas seguras de Pirri, por lesión, de Martín Gómez y se han quedado fuera Iván Labrado y Josu.

En el Soto, Casalarreina-Náxara

Un poco más tarde, a las 17:00 horas en El Soto, medirán fuerzas el Casalarreina y el Náxara. Los dos equipos llegan a la cita en dinámicas distintas: los amarillos han empatado en sus dos últimos partidos y los de Diego Martínez intentarán sumar en Casalarreina su cuarto triunfo consecutivo. “Vamos a este partido con mucho respeto. Es un campo singular en el que hay que estar muy concentrados durante todo el encuentro. Sería importante ponerse primero por delante en el marcador”, ha indicado Diego Martínez, entrenador del Náxara en la previa de este encuentro.

En la imagen, Alberto Baztán, delantero del Casalarreina durante el partido contra el Haro Deportivo.

“Ellos están con ganas de salir de ahí, pero nosotros llegamos en buena forma, sabemos adaptarnos a todos los campos, pero hay que tener respeto a un equipo que ya puso en complicaciones en El Soto a equipos como el Haro o la SDL”, ha señalado Martínez, que no podrá contar con Yécora, Muri y Miguel.

Por su parte, José María Alonso, entrenador del Casalarreina, se muestra “positivo” ante el duelo de este domingo. “Yo siempre me lo tomo así, pero está claro que tendremos un partido difícil ante un rival complicado con un gran bloque”, destaca el técnico. “Nuestra idea es volver a competir como ya lo hicimos con otros equipos como Haro o SDL y mantener las opciones de la salvación porque creo que aún las tenemos. Ahora tenemos dos partidos difíciles, pero luego el calendario nos beneficia y hay que aprovecharlo”, asegura Alonso, que tendrá las bajas de Pani y Aarón para medirse al Náxara.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.