Javi Collado y Óscar Liébana en una imagen del partido de la primera vuelta jugado en Las Gaunas.

En el partido de la primera vuelta con la SD Logroñés, el Haro Deportivo recibió un serio correctivo en Las Gaunas. Cayó goleado por 6-0 en una tarde para olvidar. Una pesadilla que olvidaron pronto los blanquinegros para ponerse las pilas y meterse de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos. Ahora, acomodado en la cuarta plaza y olvidado el estropicio de la primera vuelta, los de Julio Aranzubía están con ganas de revancha y plantar cara a una SDL que no quiere renunciar aún al liderato.

El Haro ha recuperado el Norte y quiere competir, algo que no pudo hacer en el partido jugado en Logroño, aunque Julio Aranzubía entiende que hasta cierto momento de aquel encuentro, “el equipo no estaba jugando mal”. “Al final fue un partido de detalles y todos fueron en nuestra contra. El domingo espero que se vea un partido muy igualdo y ajustado. Nosotros no vamos a hacer cosas raras, vamos a salir como ya hicimos ante el Calahorra. Le jugaremos de tú a tú a la SDL y a ver si somos capaces de ganar”, explica Aranzubía.

Un partido “emocionante” para la afición

Sobre las ganas que le tiene parte de la afición a la SDL por la marcha de algunos exblanquinegros a sus filas, Aranzubía entiende que son cosas normales en el fútbol. “Es normal que haya ese pique, pero también es normal que jugadores y entrenadores se acaben marchando a otros clubes. Yo a David le tengo mucho cariño porque le tuve como jugador, y de cara al público está claro que es un partido muy emocionante”.

Emocionante porque al fin y al cabo deportivamente todavía hay mucho en juego. “No hay que olvidar que nosotros buscamos consolidarnos en esa cuarta plaza y supongo que ellos no renuncian aún a la primera posición”, sostiene el entrenador del Haro, que no podrá disponer de los sancionados Javi Ibáñez y Martín Gómez. Se han quedado fuera de la convocatoria Unai e Iván.

Náxara-Anguiano y Vianés-Casalarreina

El otro gran partido de la jornada será el que enfrente en La Salera al Náxara y al Anguiano. Los de Diego Martínez, con un ojo puesto en lo que hagan Haro y SDL en El Mazo, reciben en casa la visita de un Anguiano ya muy lejos de los puestos de playoff (17:00 horas).

A la misma hora (17:00 horas), pero en Viana, el Casalarreina, a siete puntos de los puestos de salvación, visitará a un Vianés que sigue coqueteando con el descenso.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.