Tras conseguir la primera victoria de la temporada, el Haro Deportivo quiere seguir creciendo en esta liga. Ahora el objetivo pasa por conseguir el primer triunfo en casa. Enfrente estará este domingo (El Mazo, 18:00 horas) un Agoncillo que aún no conoce las mieles de la victoria y que ocupa puesto de descenso junto a Calasancio y La Calzada.

Aitor Calle, entrenador del Haro, considera que ya se estaban haciendo las cosas bien desde el inicio de temporada y que el triunfo ante el Calasancio refrenda “el buen trabajo que hacen los jugadores a lo largo de la semana”. “Después de conseguir esa victoria el objetivo es claro: lograr la primera en El Mazo”.

Te puede interesar: Presentación de las nuevas camisetas del Haro Deportivo

Para ello, el técnico blanquinegro tiene también fijado el camino a seguir: “Hay que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora. Intentando generar muchas ocasiones de gol, intentando acertar y, sobre todo, ir mejorando la solidez defensiva del equipo”, señala Calle, que reconoce que el haber recibido un gol la pasada semana en La Estrella en una pérdida de balón le dejó “un mal sabor de boca”. “Un triunfo en casa sería muy importante para nosotros, pero también para la afición porque se merece que le demos una alegría”.

Para afrontar el partido de este domingo frente al Agoncillo, Calle tiene las bajas seguras de Mikel Bueno, Sabando y Collado. Además, el equipo estrenará en casa las nuevas camisetas que ya usaron ante el Calasancio por temas federativos. El club se arriesgaba a una sanción por llevar la equipación del año pasado con logos antiguos de la liga.

Vianés-La Calzada y Náxara CD-Calasancio

La Calzada, que aún no conoce el triunfo, visita este domingo el campo del Vianés (18:00 hora) con la ilusión de inaugurar su casillero. Enfrente estará un Vianés que sólo ha podido sumar un punto en este comienzo de liga y que llega a la cita tras caer por la mínima (2-1) en el campo del River Ebro.

Por su parte, el Náxara recibirá en casa (La Salera, 19:45 horas) en el último partido de la jornada al Calasancio, última víctima del Haro Deportivo en liga. Los de Roberto Ochoa, tras su triunfo en Autol (0-1) son sextos en la clasificación, empatados a puntos con un Alfaro que ocupa el cuarto puesto. El Calasancio es antepenúltimo con tan sólo un punto en su haber.

Foto: Twitter La Calzada @FCLaCalzada

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.