El fútbol jarrero llora a José Ramón Alonso ‘Carpo’

'Carpo' dedicó gran parte de su vida a la formación de los más pequeños en el fútbol. Ha fallecido a los 66 años de edad
Imagen del homenaje de 2014 a 'Carpo' | Foto: Haro Sport Club

“Hoy el fútbol jarrero ha perdido a uno de sus seres más queridos”. Con estas palabras, el Haro Deportivo enviaba su pésame a familiares y amigos por la pérdida de José Ramón Alonso, más conocido ‘Carpo’, fallecido a los 66 años de edad.

“Hoy no es un día alegre. José Ramón Alonso, conocido por todos nosotros como ‘Carpo’, nos ha dejado. Atrás quedan decenas de generaciones que han pasado por sus manos y décadas de atención y dedicación al fúbol base en nuestra localidad”, ha escrito el Haro Sport Club en sus redes sociales.

Agradecimientos del Haro Deportivo y Haro Sport Club a su “gran labor”

Como bien refleja el club, ‘Carpo’ dedicó gran parte de su vida a la formación de los más pequeños, tradicionalmente como entrenador de fútbol 5. Entrenó en el Colegio San Felices y después en el actual Haro Sport Club.

A finales de 2014, el Haro Sport Club celebró un torneo en el campo de El Ferial, que sirvió de homenaje y reconocimiento a su amplia trayectoria en el fútbol de cantera jarrero.

“Por nuestra parte sólo nos queda agradecer su gran labor durante tantos años con nuestros jóvenes y recordarle como la persona entrañable y cercana que siempre ha sido, así como enviar nuestras condolencias a su familia”, expresa el Haro Sport Club.

El Haro Deportivo, equipo del que ‘Carpo’ fue seguidor y socio, también ha lamentando “profundamente” su pérdida. “Dedicado siempre al fútbol base de nuestra localidad, ‘Carpo’ será recordado por su pasión a la hora de entrenar y enseñarnos a todos un deporte tan bonito como el nuestro”, recuerda el Haro Deportivo, a través de sus redes sociales.

La basílica de la Vega acogerá este jueves la misa funeral en memoria de ‘Carpo’ a partir de las 20:00 horas.

También te puede interesar...