El Casalarreina tratará de conseguir el ascenso este domingo

La afición amarilla estará presente este domingo en La Ribera en un partido que puede ser crucial de cara al principal objetivo que se había marcado el club

El Casalarreina CF buscará este domingo en La Ribera ascender a la Tercera División. Los amarillos, que estarán acompañados por su afición en Logroño, visitan a un Villegas (12:30 horas) que también se juega el ascenso.

Si los jugadores entrenados por José Manuel Trejo logran vencer al Villegas, ascenderán directamente. Si empatan, podrían conseguir el ascenso en la siguiente jornada y si pierden tendrían que esperar a la última jornada, algo a lo que no quiere llegar el técnico amarillo. “Cuánto antes logremos el objetivo, mejor. Aunque dependamos de nosotros mismos, nadie quiere llegar a la última jornada jugándonos el ascenso. Si empatamos, como el Villegas descansa la próxima semana, tendríamos una nueva oportunidad”, reconoce el entrenador del Casalarreina, que agradece el apoyo de la afición.

Autobús de aficionados

“El año pasado también estuvo apoyándonos cuando nos jugábamos la permanencia y no les pudimos dar esa alegría. A ver si este año podemos regalarles el ascenso cuánto antes”, explica Trejo, que tiene la única baja segura por lesión del defensa Pani. El club ha preparado un autobús para que la afición no se pierda un partido que puede ser clave. Los interesados se pueden apuntar en los bares de la localidad y también recurriendo a los miembros del club.

El Casalarreina celebró por todo lo alto el título de la Copa Federación de la categoría logrado esta temporada en El Mazo, pero Trejo reconoce que el objetivo principal que se había marcado el club era el ascenso de categoría y “si lo logramos esta jornada, mejor que mejor”.