Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Casalarreina presenta a José Manuel Trejo como nuevo entrenador
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina presenta a José Manuel Trejo como nuevo entrenador

El que ha sido segundo entrenador del Casalarreina CF en los últimos seis meses asume el reto de comandar el equipo en su misión de regresar a la tercera división
José Manuel Trejo y David Fernández | Casalarreina CF

El Casalarreina CF ya ha comenzado a trabajar con el objetivo del ascenso de categoría en mente. El club ha presentado a su nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de José Manuel Trejo, que ha actuado en los últimos seis meses como segundo entrenador del equipo. De esta manera, la directiva del Casalarreina ha querido “confiar en el que ha sido segundo entrenador del equipo para volver a la tercera división la próxima temporada”.

Trejo también ha desarrollado labores de entrenador en el fútbol de categorías inferiores de Miranda de Ebro. Como segundo entrenador, el club ha anunciado que Hugo Pérez asumirá este cargo.

Único objetivo: volver a la tercera división

David Fernández, presidente del Casalarreina CF, asegura que la misión es “regresar la próxima temporada a la tercera división”. “No hay otro objetivo”. Por todo ello el club está trabajando ya en el próximo proyecto “con muchas ganas” hablando con jugadores y patrocinadores.