Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Casalarreina afronta con “muchísima ilusión” la final de la Copa Federación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina afronta con “muchísima ilusión” la final de la Copa Federación

El Mazo acogerá este sábado (18:00 horas) la final de la Copa Federación de la Regional Preferente en la que se medirán el Casalarreina CF y el CD Tedeón
La afición del Casalarreina CF disfrutó en 2013 de la Copa Federación conseguida en La Salera | Foto: Twitter Casalarreina CF

Cinco años después, el Casalarreina CF sueña con volver a levantar la Copa Federación. En aquella ocasión, la afición amarilla disfrutó de lo lindo con el éxito alcanzado en La Salera ante el filial de la Oyonesa, y como reconoce el técnico del equipo riojalteño, José Manuel Trejo, el equipo afronta la final de mañana con “muchísima ilusión”.

El entrenador del Casalarreina acepta que se trata del primer objetivo de la temporada, pero también considera que será muy difícil ganar la Copa porque enfrente estará “un rival durísimo que, como nosotros, es otro recién descendido”. “Creo que va a ser un partido muy disputado con dos equipos que quieren ascender y que juegan al ataque”, indica Trejo.

Jugar en El Mazo, “otro de los alicientes”

Jugar la final en El Mazo es otro de los atractivos de esta final. “Jugar en Haro, en uno de los mejores campos de La Rioja, muy cerquita de tu localidad, es otro de los alicientes”, destaca Trejo, al igual que hace hincapié en el gran papel de la afición del Casalarreina: “Siempre que hay un partido de este tipo se vuelca con nosotros y esperamos darles una nueva alegría”.

Para el encuentro frente al CD Tedeón, el Casalarreina tiene las bajas seguras de Pani y Erik Venegas.