Desde este viernes, con la disputa del partido del equipo infantil del Haro Sport Club (El Ferial, 18:30 horas), se jugará la jornada aplazada por la nieve del fin de semana del 2 y del 3 de diciembre. Sin embargo, se han tenido que aplazar algunos partidos por ausencia de jugadores debido a estas fechas cercanas a la Navidad.
La decisión de jugar estos partidos aplazados el día 23 de diciembre no ha gustado a varios clubes. De hecho, algunos como el Valvanera o la SDL han enviado cartas a la Federación Riojana de Fútbol pidiendo que se elijan otras fechas más adecuadas.
El sábado 30, el juvenil nacional jugará en Arnedo
Esta jornada aplazada se dará por concluida para los equipos del Haro Sport Club concluirá el sábado 30 de diciembre con la disputa del partido aplazado del Juvenil Nacional en Arnedo contra la Escuela de Fútbol de Arnedo (11:30 horas).
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo: