Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Derrota por la mínima del Casalarreina en el partido aplazado por la nieve

Derrota por la mínima del Casalarreina en el partido aplazado por la nieve

El Varea se impuso por la mínima en El Soto (0-1) en el partido aplazado en su día por el temporal de frío y nieve de principios de año. Los de José María Alonso lanzaron un balón al palo en el descuento
Prada intenta despejar un balón que quiere controlar Rubén Pérez | Foto: Donézar

El Soto acogió el Casalarreina-Varea aplazado en su día por el temporal de frío y nieve que se tenía que haber disputado el pasado 7 de enero. 0-1 ha terminado un encuentro en el que los de José María Alonso han merecido mucho más. Al menos, un empate.

Sin tener dominador claro, la primera parte fue un continuo toma y daca en el que el Varea pudo adelantarse a los 8 minutos en un lanzamiento de falta de Esaúl que despejó Prada con una gran intervención. Lo volvieron a intentar los visitantes en el minuto 24 con un disparo de Mikel que se marchó fuera.

Balón al palo en el descuento del partido

Por su parte, el Casalarreina dispuso de una clara ocasión en el minuto 26 con un disparo envenenado de Saúl que se fue demasiado cruzado. Pero fue el Varea el que se iba a adelantar en el marcador gracias a Rubén Pérez que, en el minuto 38, consiguió empalmar un balón centrado al área para poner el 0-1 que, a la postre, iba a ser definitivo. Eso sí, antes del descanso, Rubén Pérez pudo haber ampliado la cuenta, pero la oportunidad no terminó en gol.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz
Derrota por la mínima del Casalarreina en el partido aplazado por la nieve 1
Rubén Pérez celebra el 0-1 en El Soto | Foto: Donézar

Sin control claro siguió el partido en la segunda parte. El Casalarreina reclamó un posible penalti por manos dentro del área en el minuto 68 y luego protestó dos jugadas detenidas por el linier por fuera de juego.

El gol del empate estuvo a punto de llegar en el descuento en una doble ocasión muy clara para el Casalarreina. Primero Yarón cabeceó un balón al palo. El rechace lo recogió Pita, pero su posterior disparo lo atrapó Óscar sin mayores problemas. El empate se le escapó al Casalarreina en el último suspiro.

Publicidad

Ficha del partido

Galería de imágenes | Donézar

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios