Prada intenta despejar un balón que quiere controlar Rubén Pérez | Foto: Donézar

El Soto acogió el Casalarreina-Varea aplazado en su día por el temporal de frío y nieve que se tenía que haber disputado el pasado 7 de enero. 0-1 ha terminado un encuentro en el que los de José María Alonso han merecido mucho más. Al menos, un empate.

Sin tener dominador claro, la primera parte fue un continuo toma y daca en el que el Varea pudo adelantarse a los 8 minutos en un lanzamiento de falta de Esaúl que despejó Prada con una gran intervención. Lo volvieron a intentar los visitantes en el minuto 24 con un disparo de Mikel que se marchó fuera.

Balón al palo en el descuento del partido

Por su parte, el Casalarreina dispuso de una clara ocasión en el minuto 26 con un disparo envenenado de Saúl que se fue demasiado cruzado. Pero fue el Varea el que se iba a adelantar en el marcador gracias a Rubén Pérez que, en el minuto 38, consiguió empalmar un balón centrado al área para poner el 0-1 que, a la postre, iba a ser definitivo. Eso sí, antes del descanso, Rubén Pérez pudo haber ampliado la cuenta, pero la oportunidad no terminó en gol.

Rubén Pérez celebra el 0-1 en El Soto | Foto: Donézar

Sin control claro siguió el partido en la segunda parte. El Casalarreina reclamó un posible penalti por manos dentro del área en el minuto 68 y luego protestó dos jugadas detenidas por el linier por fuera de juego.

El gol del empate estuvo a punto de llegar en el descuento en una doble ocasión muy clara para el Casalarreina. Primero Yarón cabeceó un balón al palo. El rechace lo recogió Pita, pero su posterior disparo lo atrapó Óscar sin mayores problemas. El empate se le escapó al Casalarreina en el último suspiro.

Ficha del partido

Galería de imágenes | Donézar

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.