En la imagen, Beraza y Moha | Foto: Donézar

El Casalarreina CF no ha podido despedir 2017 con un triunfo que hubiese sacado al conjunto de Felipe Beltrán de Heredia de los puestos de peligro. Enfrente un Anguiano que, tras caer en la pasada jornada ante la UD Logroñés Promesas por 1-3, se ha impuesto en El Soto por idéntico resultado (1-3).

El partido jugado esta tarde en El Soto se había aplazado el pasado 3 de diciembre por la ola de frío y nieve que afectó a La Rioja.

Así se encontraba el terreno de juego hora y media antes del encuentro el pasado 3 de diciembre:

Pitilla maquilló el marcador casi al final

Abrió el marcador Fede a los 35 minutos tras sendas ocasiones para los serranos en el arranque del partido. El gol llegó tras una carrera en solitario del jugador del Anguiano que batió a Álex.

Con el tanto visitante se marchó al descanso un partido que pronto se iba a complicar un poco más para el Casalarreina. Porque a los cuatro minutos del arranque del segundo tiempo, Herreros logró anotar el 0-2. En el 55, llegaría la sentencia para un Casalarreina que maquilló el resultado casi al final del encuentro con el gol de Pitilla en el minuto 89.

En segundo término, el capitán Moha celebra uno de los goles del Anguiano | Foto: Donézar

Con la primera vuelta ya finalizada, el Anguiano se queda sexto a seis puntos de los puestos de playoff y el Casalarreina seguirá luchando por salir de los puestos de descenso. Los de Felipe Beltrán de Heredia son penúltimos con 11 puntos, los mismos que tiene una Oyonesa que está fuera de las tres posiciones de cola en la tercera riojana.

Ficha del partido

Casalarreina CF: Álex, Beraza, Jonatan, Yarón, Pani (71’Jon), Ander, Eric, Adrián (61’Alexandru), Baztán (80’Iván), Saúl y Urrecho. Sin jugar: Erick Andrés y Marcos.

CD Anguiano: Zubi, Pavía, Miguel, Herreros, Escribano, Duarte, Moha (63’Pérez de Viñaspre), San Martín, Jorge (75’Cerezo), Fede y Jesús García (56’Pavía). Sin jugar: Cinporescu y Santamaría.

El colegiado mostró amarillas a Jonatan, Beraza, Adrián, Saúl y Eric (Casalarreina) y a Herreros, Duarte y San Martín (Anguiano).

Más imágenes | Donézar

Así se queda la clasificación tras la primera vuelta

Primera jornada de 2018

 

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.