Foto: Matute

La Salera de Nájera decidirá dentro de una semana el devenir de la eliminatoria entre el Mar Menor y el Náxara. Todo queda muy abierto tras el 1-1 cosechado en estadio El Pitín de San Javier este domingo, pero el gol anotado por los de Diego Martínez puede ser un punto a favor. El Náxara incluso pudo traerse un resultado mejor en un partido jugado de tú a tú.

Tanto es así que el encuentro comenzó con una llegada peligrosa del Náxara. Un remate peligroso de Javi Martínez que achicó el portero Serna, uno de los jugadores destacados en la tarde de este domingo. El Náxara siguió apretando las clavijas a los locales y Miguel puso a prueba de nuevo a Serna con otro disparo.

Banner Entre Copas 2

Una de las mejores ocasiones para el Náxara llegó pasada la media hora de juego cuando Lozano envió un remate al palo y en el posterior rechace no estuvo acertado Muri. El Mar Menor lo intentaba a balón parado por mediación de Nico Bigne y protagonizaba acciones de peligro Valdeolivas, pero sin acierto.

Foto: Camacho

En el segundo tiempo llegó la gloria para el Náxara con el tanto anotado por Orodea que había salido en lugar de Muri. El riojano puso el 0-1 y el nerviosismo en las filas del Mar Menor. Llegaron después buenos minutos para los de Diego Martínez y Javi Martínez estuvo a punto de lograr el 0-2, pero a un minuto del final Rabasco logró el que iba a ser el definitivo 1-1. La eliminatoria se trasladará ahora a La Salera. Todo abierto.

Más imágenes | Camacho

Triunfo de la SD Logroñés (1-0) y dura derrota del CD Calahorra (4-1)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)