Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Comienza la temporada para los prebenjamines del Haro Sport Club

Comienza la temporada para los prebenjamines del Haro Sport Club

Se inicia la temporada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la categoría prebenjamín. Los equipos A y B debutarán este sábado en casa, en el polideportivo del IES Ciudad de Haro, ante Villamediana y Salesianos Domingo Savio, respectivamente
En la imagen, el equipo prebenjamín 2011 A | Foto: HSC

Comienza este sábado la temporada para los equipos prebenjamines de fútbol-5 del Haro Sport Club. Los equipos A y B jugarán sus primeros encuentros de los Juegos Deportivos de La Rioja y los disputarán en casa, en el polideportivo del IES Ciudad de Haro. A partir de las 11:15, el equipo A recibirá la visita del Recreativo Villamediana A y el equipo B, a partir de las 12:30 horas, se medirá al conjunto del Salesianos Domingo Savio. Eso sí, descansará el equipo prebenjamín de segundo año.

En El Ferial, interesante duelo en primera cadete entre el equipo que entrena José María Alonso y la SD Logroñés que se jugará este sábado a partir de las 11:45 horas. Por la tarde, será el turno del juvenil territorial que jugará a las 17:00 horas frente al Varea A.

Novena jornada de Copa en la regional preferente

También se disputará la novena jornada de la Copa Federación de la regional preferente en la que este sábado, a partir de las 19:30 horas, en Ezcaray, el San Lorenzo recibirá la visita del equipo del Haro Sport Club.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios