Casi 80 inscritos en el Campus de Fútbol del Haro Sport Club

La nueva edición del campus se celebrará en dos quincenas con entrenamientos técnicos, específico para porteros, fomento de valores deportivos y juegos en inglés, entre otras actividades

Se ha iniciado este lunes en El Ferial una nueva edición del Campus de Fútbol del Haro Sport Club que cuenta con casi 80 niños inscritos en sus dos quincenas que estarán dirigidas por los exjugadores del Haro Deportivo, Javi Pérez y Dani Palacios.

El horario del campus es de 9:00 a 14:00 horas. Contará con entrenamientos técnicos, específico de porteros, fomento de valores deportivos, competición interna y disputa de torneos, actividades y juegos en inglés.

Excursión a Ojapark

Además, los participantes en este campus también disfrutarán de una excursión al parque multiaventura de Ojapark en Santo Domingo de la Calzada, y habrá también regalos y sorpresas.

El campus entrega a los niños una mochila y botellín de agua personalizados, dos equipaciones completas, un gorro de piscina y el almuerzo diario que es proporcionado por el supermercado Coviran ‘La Despensa’.

Además de Javi Pérez y Dani Palacios, el campus también cuenta con los monitores Adrián Aguilera, Aitor Santurde, Martín Gómez, Dani Esteban y Jesús Díaz. Colaboran con el Campus de Fútbol del Haro Sport Club el supermercado Coviran ‘La Despensa’, Copisol y el Ayuntamiento de Haro.

Más imágenes