Al fondo, el ya exentrenador del Casalarreina, Felipe Beltrán de Heredia, en el partido ante el Anguiano en El Soto | Foto: Donézar

A través de un comunicado en Twitter, el Casalarreina CF ha comunicado que la junta directiva del club ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Felipe Beltrán de Heredia como entrenador del equipo.

“La decisión no ha sido fácil, pero siempre esta junta busca lo mejor para el club. También queremos agradecer de corazón a Felipe Beltrán de Heredia su dedicación estos meses. Mucha suerte en tus próximos retos profesionales”, indica el Casalarreina.

El club riojalteño explica que de momento se hará cargo del equipo José María Alonso, que ya fue entrenador del equipo en su día, y ha agradecido al Haro Sport Club “su comprensión y sus facilidades en estos momentos para nuestro club”. Y es que el técnico es, además, responsable del equipo cadete del Haro Sport Club.

La intención del Casalarreina CF es la de encontrar un nuevo técnico para que se haga cargo del equipo hasta final de liga, pero “sin volvernos locos”. De ahí la elección de José María Alonso para hacerse cargo del equipo en primer término, técnico que conoce muy bien el club.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.