Imagen del partido de la temporada pasada.

Con Casalarreina viviendo sus fiestas en honor a San Vitores, El Soto acogerá este sábado (18:00 horas) uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de la tercera división riojana. “Creo que es una buena mezcla y también un extra de motivación para los jugadores recibir la visita de un equipo como la SDL en plenas fiestas”, reconoce el entrenador de los amarillos, Felipe Beltrán de Heredia.

En el otro lado, David Ochoa regresa al campo en el que debutó como entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés la temporada pasada. En aquella ocasión, los blanquirrojos se tuvieron que poner el mono de trabajo para conseguir los tres puntos ya que enfrente estuvo un Casalarreina que puso las cosas complicadas desde el primer minuto. “Ése es el objetivo que buscamos: empezar a competir y plantar cara a un equipo tan fuerte como es la SDL”, afirma Beltrán de Heredia.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Te puede interesar: Las imágenes del sufrido triunfo de la SD Logroñés sobre el Casalarreina

Por su parte, Ochoa espera una buena oposición del Casalarreina: “No le doy demasiada importancia a la derrota sufrida con el Varea porque llegaron a la cita con muchas bajas. Espero un partido duro y complicado”.

Un accidentado estreno

Y es que la dolorosa derrota contra el Varea pudo ser fruto de un montón de circunstancias, aunque Beltrán de Heredia tampoco quiere poner excusas. El caso es que los amarillos se presentaron en Varea con tan sólo 12 jugadores y hasta tuvo que acabar saliendo al césped un portero para actuar de jugador de campo. “No es una excusa, pero alineamos jugadores fuera de sus posiciones habituales y luego cometimos errores muy graves de falta de concentración, pero el Varea también fue superior a nosotros”, reconoce el entrenador de los amarillos. Por eso espera que el partido ante la SDL sea muy distinto al de la primera jornada.

Eso sí, en el Casalarreina también han cambiado muchas cosas desde el partido de la pasada temporada. Muchas caras nuevas en la plantilla y nuevo capitán a los mandos. Felipe Beltrán de Heredia lidera el nuevo proyecto del Casalarreina que tiene como misión la permanencia. Pero el técnico tampoco olvida su deseo de motivar a los suyos para alcanzar metas más altas.

Por lo pronto, para encarar la cita con la SDL, el Casalarreina recupera a tres jugadores y es posible que esté disponible también un cuarto. “Estaremos 15 o 16 jugadores y eso ya es algo bueno”, explica Beltrán de Heredia. Entre las bajas seguras están Pani y Pablo. En el lado blanquirrojo no estará Alberto Niño. “Tendremos que estar muy atentos porque nos medimos a uno de los equipos más fuertes del campeonato, con mucho ritmo y mucho nivel, pero el objetivo es empezar a competir, y ésta es una buena oportunidad”, afirma el entrenador del Casalarreina.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)