Foto: Antonio Corral

Buena piedra de toque tendrá el Haro Deportivo este domingo. Los de Julio Aranzubía visitan La Molineta este domingo (18:30 horas) para medirse a un Alfaro que se reforzó en gran medida este verano pero que no acaba de carburar. Aún no han sumado un solo punto, han recibido 7 goles en tres partidos y solamente han conseguido marcar un tanto. Junto con Calasancio, Villegas y Casalarreina, son los únicos que siguen con su casillero a cero.

Y precisamente esta situación para Julio Aranzubía, entrenador del Haro, puede ser “un arma de doble filo”. “Tendrán ansiedad por los resultados anteriores, pero la necesidad también les puede hacer que muestren mucha más intensidad y nos pondrán las cosas complicadas”. A pesar del mal inicio del Alfaro, Aranzubía lo considera “un buen equipo”. “El entrenador ha conformado una gran plantilla, tienen mejor equipo que la temporada pasada”.

Casalarreina-River Ebro (El Soto, 18:30 horas)

No estarán disponibles aún por lesión Sabando y Asier Molinos. Tampoco han entrado en convocatoria Josua y Unai, aunque los dos ya se incorporaron esta semana a los entrenamientos. También ha comenzado a entrenar estos días Josebita que había estado fuera por motivos laborales, pero no estará aún entre los 16 convocados.

El Casalarreina, por su parte, buscará empezar a sumar a partir de este fin de semana tras un inicio complicado de liga enfrentándose a rivales como Varea, SDL y Haro Deportivo. Recibirá en El Soto este domingo la visita del River Ebro, octavo clasificado con cinco puntos y que en la pasada jornada no pudo pasar el empate a cero con la Oyonesa en Rincón de Soto.

El portero del Casalarreina, Prada, atrapa un balón en El Mazo.
Jornada 4 de la Tercera Riojana

Domingo 10 de septiembre

Tedeón-Villegas (17:00)
CD Berceo-SD Logroñés (17:00)
Anguiano-Arnedo (17:30 horas)
CD Calahorra-Club Atlético Vianés (18:00)
Oyonesa-Yagüe (18:00)
Pradejón-CD Varea (18:00)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)