Adrián Aguilera se hace cargo del Juvenil Nacional del Haro Sport Club

El conjunto blanquinegro, que comenzó con los entrenamientos la pasada semana, debutará en casa ante el Arnedo el fin de semana del 7 y 8 de septiembre
Imagen de la plantilla del equipo de la Liga Nacional Juvenil del Haro Sport Club | Foto: Haro Sport Club

La pasada semana comenzó con los entrenamientos de pretemporada el equipo de la Liga Nacional Juvenil del Haro Sport Club con nuevo entrenador al cargo: Adrián Aguilera.

El entrenador, que se crió como jugador en el Haro Sport Club y que también pasó por el Haro Deportivo de la Tercera División, vuelve a El Ferial tras trabajar como técnico en las categorías inferiores del Deportivo Alavés.

Debut ante el Arnedo

Para este nuevo reto en casa, Aguilera contará con la ayuda de Carlos Montoya. Los dos se han puesto como reto mantener al equipo en la categoría. El equipo debutará en liga en El Ferial el fin de semana del 7 y 8 de septiembre ante el Arnedo.

Primer test de pretemporada del HSC Juvenil ante el Casco Viejo | Foto: HSC

Empate en el primer partido de pretemporada del Haro Deportivo B

Además, el Haro Deportivo B debutó este martes en pretemporada en El Mazo. Los blanquinegros, entrenados por Quique Vitores, empataron a tres goles con el CD Cenicero en el primer encuentro de preparación. Al descanso, los blanquinegros se fueron con ventaja en el marcador (2-0), pero el encuentro terminó en empate.

El nuevo proyecto para la Regional Preferente se ha puesto en marcha gracias a la buena relación existente entre el Haro Sport Club y el Haro Deportivo. El equipo entrenará y jugará sus partidos de liga en El Mazo. El objetivo es “aumentar la competitividad y crecer futbolísticamente para poder intentar llegar a tener opciones de ascenso a la Tercera División y que jugadores de este equipo puedan ayudar al primer equipo en sesiones de entrenamiento o partidos durante el año o en un futuro próximo”.

De izquierda a derecha, Manolo Labarga, Quique Vitores, Eloy Lerena y David Labarga | Foto: Haro Deportivo