En la imagen Noemí López Davalillo, a la izquierda, y Ainara Cabo, a la derecha.

Este sábado por la tarde se disputó en Vitoria el Torneo San Prudencio de Esgrima. Los tiradores Sergio Cores y Javier Antolín, junto a su entrenador Pedro Capellán, acudieron para competir en el cuadro masculino, mientras que Noemi López-Davalillo lo hizo en el femenino.

Los resultados no acompañaron a los chicos. El mejor resultado lo logró Capellán a pesar de caer ante Barón, de Santander, en un asalto muy disputado que ya se presumía complicado y que terminó 15 a 14 para el cántabro.

Noemí comenzó con una ‘poule’ bastante irregular. Pasó el primer cruce ante Joane Álava, de San Sebastián, y cayó finalmente ante Ainara Cabo, tiradora del Club de Esgrima Santander, de su misma edad pero con una gran experiencia ya en competiciones nacionales.

“Malos resultados para los chicos que tienen que apretar de cara al Nacional Ciudad de Logroño de finales de este mes y un buen resultado para Noemi que hizo un buen papel sobre la pista demostrando mucha garra y actitud, tirando y presagiando un buen futuro para ella”, como valoran desde la Sala de Armas de Haro.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

4 Comentarios

  1. Bonita tarde en Vitoria gracias a Noe y eso a pesar de que al resto las cosas nos salieron algo peor de lo que hubiéramos querido. Tiró con mucha raza, el último asalto estuvo genial, las dos chicas se dejaron todo en la pista y acabaron saludándose con una sonrisa como debe de ser. El esto de la sala y Chuchi supieron estar detrás de ella como siempre, demostrando una vez más que no somos sólo los que tiramos sino todos los demás. Gran trabajo Aurora. ¡¡¡ Bravo por las dos !!!

  2. Gracias a la Sala de Armas de Haro, y a sus profesores Pedro Capellan y Aurora, que además de excelentes profesores son mejores personas animando a todos los alumnos a mejorarse dia a dia y a ser mejores Personas.
    Orgulloso hermano que dice Noemi eres la mejor.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)