Imagen: Sala de Armas de Haro

Buen resultado para la Sala de Armas de Haro en el Ciudad de Zaragoza de Esgrima en categoría absoluta. Noemí López Davalillo se colgó una medalla de bronce y Javier Antolín finalizó entre los 20 primeros del torneo aragonés. Otra participante riojana, Sandra Cuesta, de Logroño, se colgó otra medalla de bronce.

En el caso de Antolín, el tirador comenzó mejor de lo que concluyó su ronda previa. Pasó al cuadro de directas y se midió ante un viejo conocido como es Antonio Dionisio Martínez. Empezó bien ante este tirador, pero el ataque del deportista del Club de Esgrima de Aragón comenzó a funcionar pronto. 15-10 finalizó el duelo entre Antolín y Martínez, favorable al tirador aragonés.

Te puede interesar: El frontón de Haro acogerá el próximo domingo el II Torneo Cadete ‘Ciudad de Haro’ a Espada

Por su parte, López Davalillo comenzó nerviosa la competición pero prontó logró encontrar su ritmo a medida que el torneo avanzaba. En la final de 8 logró vencer por 4-0 a Malena Daniel, de Utebo, en un asalto lento y muy táctico. Ya en semifinales cayó ante Beatriz Rangel, del Club de Esgrima de Aragón (actual bronce en el Campeonato de España Cadete) por 15-8. En un final de combate en el que su rival se cerró bien atrás, López Davalillo no fue capaz de superar la defensa de su rival.

La competición de esgrima continuará este sábado en Haro con la disputa del Torneo Ciudad de Haro que se disputará en el frontón municipal.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)