Este fin de semana tuvo en Logroño la segunda jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima. Numerosa participación y buen ambiente en una competición que se caracterizó por el alto nivel competitivo en las categorías de mayor edad.

El sábado por la tarde tuvieron lugar las competiciones prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En ellas participó Pedro Sanchez, prebenjamín de la Sala de Armas de Haro y Carlos Salvatierra y Miguel Muñoz, alevines de la sala jarrera. Pedro, que vivía su primera competición, tiró la categoría prebenjamín y benjamín. Peleó cada asalto muy concentrado y logró hacerse con el primer puesto tras tirar la final.

Los alevines Carlos y Miguel terminaron entre los 8 primeros afianzándose como competidores de estas citas.

Competición muy disputada en el cuadro femenino

El domingo, ya en la categoría cadete y junior, participaron Diego Losada, Jacobo Ruiz y África Barragán.

Buena competición para Jacobo y Diego. En el caso de Diego se quedó a las puertas de medalla en la categoría junior, eliminado por su compañero. Jacobo terminó ganando las dos competiciones sin ceder un sólo asalto. Gran día para el de Briones y buena recompensa para un tirador muy trabajador y constante, como indican desde el club.

El cuadro femenino vivió una competición muy disputada, marcada por la buena actuación de jóvenes tiradoras de Logroño que empiezan a hacer muy difícil lograr entrar en podium.

África ganó la final cadete 15 a 14 a Sandra Villar, de Logroño, solventando un 14 a 13 en contra para ganar 15 a 14 en dos acciones de buena iniciativa.

En la categoría junior quedó tercera logrando entrar en medallas remontando un 13 a 10 adeverso ante Ines Sánchez y cediendo el pase a la final.

La próxima jornada de Juegos Deportivos se celebrará en Haro en el mes de Abril. Merecido descanso ahora para la sala jarrera que cierra una racha de siete competiciones en ocho fines de semana.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)