Se disputó a lo largo de este fin de semana el Torneo Ciudad de Logroño, tercera prueba del ranking nacional. En él participaron dos tiradores de la Sala de Armas de Haro: Sergio Cores y Javier Antolín, los dos acompañados por su entrenador Pedro Capellán.

Al termino de la primera ronda Antolín y Cores terminaron su participación al no conseguir un número suficiente de triunfos. Las sensaciones compitiendo, eso sí, “fueron mejores que en los anteriores torneos”, como reconoce su entrenador, Capellán.

Banner Entre Copas 2

Por su parte, Capellán, que también participó, encarriló su poule logrando cuatro victorias y dos derrotas. Pasó a ronda de 64 donde ganó con soltura a Sánchez-Canosa, del Club de Esgrima Barajas. En el siguiente cruce, Capellán cayó por un ajustado 15-13 ante el correoso Pantoja, tirador de la Sala de Armas de Madrid.

Por lo tanto, mejoró el nivel competitivo de los tres tiradores a los que aún les queda una cita nacional en Cabrils (Cataluña) a finales de mes.

El mejor resultado para La Rioja lo consiguió Víctor López, que terminó 28º de la competición. Cayó ante Ángel Fabregat, de Amposta, miembro del equipo nacional junior y ganador de la anterior edición del Ciudad de Logroño.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)