La Sala de Armas de Haro reanuda la actividad

Además de realizar visitas a los colegios de Haro, el club también pasará por Casalarreina. Para esta temporada, la sala contará también con un grupo de prebenjamines

Tras el reciente éxito de la exhibición realizada el pasado viernes en El Mazo con motivo de las fiestas de la Vega, la Sala de Armas de Haro continúa con la promoción de la esgrima con visitas ya habituales a los colegios jarreros y también al IES Ciudad de Haro. Serán los días 17, 18, 19 y 24 de septiembre.

Además, el club de esgrima también realizará visitas a la Ludoteca Municipal el próximo 20 de septiembre y a Casalarreina el 23 de septiembre.

Un nuevo grupo de prebenjamines

De hecho, la actividad de la Sala de Armas de Haro se reanudará este miércoles con el grupo de mayores de 14 años. Después se unirán, a partir del 1 de octubre, los ya habituales grupos de benjamines, alevines e infantiles.

Para esta nueva temporada, el club va a contar también con un grupo de prebenjamines, niños y niñas de 6 y 7 años (nacidos en 2012 y 2011) con la idea de “hacer hincapié” en la psicomotricidad y en la faceta lúdica, y también se mantiene la opción para adultos de ocio que quieran iniciarse en esta disciplina.

Como siempre se mantiene, como indican desde la Sala de Armas de Haro, la opción de probar dos semanas sin compromiso y sigue sin ser necesario comprar ningún material de inicio. Sólo hace falta chándal, deportivas y buen humor para disfruta de la esgrima.