La Sala de Armas de Haro brilla en el final de los Juegos Deportivos

El nivel de esgrima fue probablemente el más alto de todos los años desde que la disciplina volvió a los Juegos Deportivos de La Rioja. La sala jarrera se colgó hasta siete medallas en un final de gran nivel

Este fin de semana se disputó en Logroño la última jornada de Juegos Deportivos de la Rioja y con ella quedó cerrada la clasificación de los juegos de este año.

La Sala de Armas de Haro volvió a tener una buena representación con alumnos recién llegados a este deporte en las categorías inferiores y competidores más veteranos en las categorías superiores.

El nivel de esgrima fue probablemente el más alto de todos los años desde que esta disciplina volvió a los Juegos Deportivos con chicos muy jóvenes haciendo muy buenos asaltos lo que habla de un futuro prometedor para la esgrima riojana y de un buen trabajo de todos los técnicos.

Mayor número de participantes femeninas

Destaca también el mayor número de chicas compitiendo que en años anteriores lo que es una muy buena noticia. También lo disputadas que fueron las categorías cadete y junior tanto masculina como femenina lo que dio lugar a una recta final muy emocionante en la pista de competición

Tras la última jornada la Sala de Arma de Haro lograba las siguientes medallas:

Oro Prebenjamin: Pedro Sanchez
Plata Benjamín Femenino: Daniela Otero
Bronce Benjamín Femenino: Inés de la Fuente
Oro Cadete Masculino: Jacobo Ruiz
Oro Cadete Femenino: África Barragán
Plata Junior Masculino: Jacobo Ruiz
Bronce Junior Femenino: África Barragán.

La sala jarrera termina así con muy buen sabor de boca la temporada y continúa su actividad durante el mes de junio. Además empieza a preparar las actividades de verano.