La esgrima tomará Haro este fin de semana

El frontón de El Ferial acoge este sábado una nueva joranda de los Juegos Deportivos de La Rioja y el domingo vivirá el Torneo Ciudad de Haro en categoría absoluta

La esgrima será una de las protagonistas del fin de semana en Haro. El sábado 4 de mayo por la mañana, el frontó de El Ferial acogerá la tercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja para tiradores de categorías desde prebenjamín hasta juvenil. En esta competición participarán deportistas de la Sala de Armas de Haro.

El domingo 5 de mayo será el turno del Torneo Ciudad de Haro en categoría absoluta. Una vez más, la competición jarrera contará con la participación de los mejores tiradores del Norte de España. Ambas competiciones cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Haro y están organizadas por la Federación Riojana de Esgrima y por la Sala de Armas de Haro.

Entrada libre a las competiciones de esgrima

El Torneo Ciudad de Haro de Esgrima contará además con el patrocinio en forma de regalos para los ganadores gracias a Bodegas Beronia y Tringly. La entrada a las dos competiciones es libre.