Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Jacobo Ruiz y África Barragán acuden a la concentranción de la Federación Española de Esgrima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jacobo Ruiz y África Barragán acuden a la concentranción de la Federación Española de Esgrima

Los dos tiradores de la Sala de Armas de Haro acudirán a Valencia este fin de semana a esta concentración ya que han sido incluidos en el plan de tecnificación nacional

Los tiradores de la Sala de Armas de Haro, Jacobo Ruiz y África Barragán, han sido incluidos en el plan de tecnificación nacional por lo que acudirán este fin de semana a Valencia a la primera concentración de la Federación Española de Esgrima.

Ruiz y Barragán comienzan la temporada entre los 20 primeros tiradores españoles de su categoría, lo que les ha valido la llamada de la Federación Española de Esgrima.

Entrenar con los mejores

Ésta será la primera de una serie de seis concentraciones que tendrán lugar a lo largo del curso en las ciudades de Valencia, Madrid y Burgos, y una oportunidad para entrenar junto a los mejores tiradores jóvenes de España.

Los tiradores de Aurora González terminarán así su preparación de cara a la cita en Amposta que tendrá lugar el fin de semana del 21 de Septiembre y a la que acudirán junto a su compañero Diego Losada.

De hecho, ya hace semanas que comenzaron los entrenamientos en la Sala de Armas de Haro de cara a la primera competicición nacional de la temporada, el Torneo Nacional de Ranking Junior de Amposta.