Con el Torneo Nacional Cadete terminó la competición nacional de este año para los jóvenes de la Sala de Armas de Haro. A pesar de ser su primer año cadete y de no haber tirado en el primer torneo Junior de la temporada en Amposta que también puntuaba para el Ránking de su categoría, Jacobo Ruiz cierra el año el número 44 del Ránking Nacional y África Barragán termina en el puesto 22.

Además África logró este domingo ser la primera representante de la sala jarrera en meterse en un tablón de 16 en una competición nacional. Los resultados hablan por sí solos pero la actitud en competición, el trabajo en los entrenamientos, la constancia necesaria para compatibilizar los estudios con la esgrima y el esfuerzo cada semana de todo un grupo (16 tiradores que forman el grupo en el que entrenan Jacobo y África) son los que llevan a esos números y esperamos que a otros mejores para ellos dos y para otros de sus compañeros.

Citas autonómicas

Gran año para los tiradores y para Aurora González, su entrenadora, que aún no ha terminado. Quedan muchos meses de entrenamiento y varias citas autonómicas que servirán de prueba para ver los progresos de aquí al final de temporada.

Desde la Sala de Armas de Haro agradecemos el esfuerzo de todos los implicados, la ayuda de la Federación Riojana de Esgrima y de su personal técnico, la colaboración del Ayuntamiento de Haro y el apoyo de los medios de comunicación locales que nos dan visibilidad en cada noticia.

Imágenes | Sala de Armas de Haro

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.