Fin de temporada para el equipo sénior de la Sala de Armas de Haro

Este fin de semana se disputó el último Torneo Nacional de Ranking masculino absoluto en Cabrils, Cataluña. Hasta allí se desplazaron Sergio Cores y Javier Antolín junto a su entrenador Pedro Capellán.
Pedro Capellán, Javier Antolín y Sergio Cores | Imagen: Sala de Armas de Haro

Este fin de semana se disputó el último Torneo Nacional de Ranking masculino absoluto en Cabrils, Cataluña. Hasta allí se desplazaron Sergio Cores y Javier Antolín junto a su entrenador Pedro Capellán. Completó la expedición riojana Victor López. Gracias a los puntos acumulados durante la temporada, los cuatro tiradores comenzaron la competición el domingo evitando la fase previa del sábado.

Cores y Antolín mostraron mejorías respecto al anterior ranking de Logroño, pero la dureza de la competición no les permitió pasar de ronda. Capellán, por su parte, firmó cuatro victorias muy trabajadas en una dura poule.

Por su parte, Víctor López logró tres victorias en las poules que marcaban el orden de entrada a la competición del grupo más fuerte.

El cruce para Capellán, por otro lado, fue Pedro Alcayne, colega y conocido rival de Zaragoza, y ahí cayó en un asalto en el que no logró encontrar la distancia para dar alcance al maño.

El otro riojano, Víctor López ganó a Orta en el cruce de 64 y cayó posteriormente en el de 32 ante Vidal, de Alcobendas, un rival muy duro, como destacan desde la Sala de Armas de Haro.

De esta manera se llega a un fin de temporada para los jarreros que se han ganado “un merecido descanso estival”. La próxima cita para el club será la última jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja que se disputará en Logroño el próximo 3 de junio.