Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este domingo se disputa el V Trofeo Ciudad de Haro de Esgrima

Este domingo se disputa el V Trofeo Ciudad de Haro de Esgrima

Durante el sábado, en el frontón de El Ferial, se disputará la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima en la que participará la cantera riojana de esta modalidad

Este domingo el frontón municipal de Haro acogerá la quinta edición del Trofeo Ciudad de Haro de Esgrima que organizan la Sala de Armas de Haro y la Federación Riojana de Esgrima en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, Bodegas Beronia y Tringly. Se disputará en categoría absoluta femenina y masculina.

La organización espera que acudan tiradores de Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Santander, Valladolid, Madrid, Anglet, Bayona, Oviedo, Logroño, Zaragoza, Burgos y Utebo. Participarán también, por supuesto, tiradores de la Sala de Armas de Haro.

El inicio de la competición será a las 9:30 horas y las finales se disputarán sobre las 12:30-13:00 horas. La entrada es libre.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El sábado, tercera jornada de los Juegos Deportivos

Pero además el sábado por la tarde se disputará en el mismo escenario la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima en la que participará la cantera riojana.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios