Este domingo se celebra una nueva edición del Torneo Ciudad de Haro de Esgrima

Esta competición, para tiradores y tiradoras de entre 13 y 17 años, contará con la participación de las salas de armas más destacadas del norte de España
Imagen del podio femenino de la edición del año pasado | Sala de Armas de Haro

El frontón de El Ferial acogerá este próximo domingo una nueva edición del Torneo Ciudad de Haro de Esgrima que organizan la Sala de Armas de Haro y la Federación Riojana de Esgrima en colaboración del Ayuntamiento de Haro. La competición va dirigida a tiradores y tiradoras de entre 13 y 17 años y contará con la participación de las salas de armas más destacadas del norte de España.

El torneo dará comienzo a las 10:30 horas y las finales están previstas para las 13:00 horas aproximadamente. La entrada para el público será libre. Se trata de una prueba que ya es una referencia para los clubes con cantera en el norte de España y que servirá también como preparación para el Campeonato de España Cadete que se disputará los días 23 y 24 de marzo en Logroño.

Desde la Sala de Armas de Haro animan a todo el mundo a acercarse al frontón de El Ferial para disfrutar de una gran mañana de esgrima.