Cuarto Torneo Ciudad de Haro de esgrima

Organizado por la Sala de Armas de Haro, la competición tendrá lugar este próximo domingo en el Frontón Municipal de El Ferial a partir de las 9:30 horas.

Este próximo domingo, el Frontón Municipal de El Ferial acogerá desde las 9:30 horas la cuarta edición del Torneo Ciudad de Haro en categoría absoluta masculina y femenina.

Aún faltan participantes por cerrar su asistencia, como indican desde el club, pero sí que han confirmado que estarán en la cita las salas de Zaragoza, Pamplona, Santander, Burgos, Vitoria, Bilbao, Logoroño y, claro está, la Sala de Armas de Haro. El club espera “una buena entrada”.

Desde la Sala de Armas de Haro “animamos a todos a pasarse el domingo a lo largo de la mañana por el frontón y poder disfrutar y quizás sorprenderse con este deporte que poco a poco se va haciendo un hueco en Haro”.

La entrada es totalmente gratuita y las finales se disputarán a partir de las 13:00 horas. La cita está organizada por la Sala de Armas de Haro en colaboración con la Federación Riojana de Esgrima y el Ayuntamiento jarrero. Colaboran también Café-Bar Liceo, Ana María Angulo Fisioterapia, Bodegas Beronia y Tringly.