Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Buenos resultados y buen ambiente en la primera jornada de los Juegos Deportivos de esgrima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buenos resultados y buen ambiente en la primera jornada de los Juegos Deportivos de esgrima

Diego Arízaga venció en la competición benjamín y los tiradores más 'veteranos' de la Sala de Armas de Haro, Jacobo Ruiz, África Barragán y Diego Losada, llegaron a las finales de sus respectivas categorías
Foto: Sala de Armas de Haro

Este fin de semana tuvo lugar la primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima. La jornada registró una mejor inscripción que el año pasado, una participación que con toda seguridad aumentará los próximos fines de semana a medida que los niños y niñas que acaban de empezar la temporada vayan incorporándose a la competición.

Los tiradores jarreros no quisieron perderse esta oportunidad y estuvieron en Logroño disfrutando y compitiendo. La categoría benjamín contó con Diego Arízaga como representante jarrero. Diego acabó primero en la competición.

Los participantes más ‘veteranos’ llegaron las finales en las categorías cadete y juvenil

En la categoría infantil masculina participaron Miguel Muñoz y José Daniel Morcillo. Fue una categoría muy peleada en la que Miguel y José Daniel hicieron un buen papel al terminar entre los ocho primeros de la competición.

En cuanto a las categoría cadete masculina y femenina y juvenil masculino contó con participantes ‘veteranos’. Jacobo Ruiz llegó a la final, aunque cayó en este último asalto ante Rafael Ganuza.

Foto: Sala de Armas de Haro

África Barragán, por su parte, logró idéntico resultado al caer ante Sandra Villar en el duelo final, y Diego Losada, en una buena competición, terminó segundo al perder la final ante Diego Pozo.

En definitiva, como valora la Sala de Armas de Haro, buenos resultados en la vuelta de Navidad y muy buen ambiente entre niños y padres que acudieron a una competición muy ágil y bien organizada por parte del Directorio Técnico de la Federación Riojana de Esgrima, Jesús Ángel Viguera Zabala.

La próxima competición de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima tendrá lugar el mes de febrero.