Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Buenos resultados para la Sala de Armas de Haro en la segunda jornada de los Juegos Deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buenos resultados para la Sala de Armas de Haro en la segunda jornada de los Juegos Deportivos

A pesar de llegar a la cita mermada por culpa de los resfriados, exámenes y otros contratiempos, la sala jarrera firmó una gran participación en esta nueva jornada de los juegos riojanos.
Foto: Sala de Armas de Haro

Este fin de semana tuvo lugar en Logroño la segunda jornada de los Juegos deportivos de Esgrima. La Sala de Armas de Haro, mermada por culpa de los resfriados, exámenes y otros contratiempos, llegaba a esta cita con una menor inscripción de la habitual. Sin embargo, los que fueron estuvieron a un muy buen nivel.

En la categoría alevín tanto masculina como femenina con una sola chica, Noa Martínez y un solo chico, Jorge Sanz. La sala se llevó los dos primeros puestos. Demostrando así el buen trabajo de este curso de los más pequeños de la sala.

En infantil femenino, los chicos y chicas de Aurora  Gonzalez volvieron a demostrar el buen estado de forma. Javier Jimenez, en su primera prueba como infantil, plantó cara ante rivales más experimentados que él y logró pasar la primera directa a 15 puntos de su carrera deportiva. Cayó después ante Jacobo Ruiz, compañero de sala. Ruiz y Otaegui llegaron a la final tras superar cada uno de ellos dos directas tras la ronda de poules. Y una vez más se jugaron una final, que terminaría cayendo del lado de Ruiz por 15 a 12. África Barragán, por su lado, logró la victoria en la categoría infantil femenina.

El domingo se disputaron las categorías cadete y junior tanto masculina como femenina. Diego Losada y Jacobo Ruiz fueron los participantes en el cuadro masculino. Losada cosechó malos resultados en la ronda previa a pesar de no tirar nada mal y Jacobo logró tres victorias y dos derrotas en su ‘poule’ ante rivales de mayor edad.

Al final de la competición cadete, Losada terminó tercero al perder el pase a la final frente a su propio compañero y Ruiz se alzó con el primer puesto.

Buenos resultados, por lo tanto, para la sala de Haro. La siguiente cita será el próximo 12 de marzo en casa con el Ciudad de Haro Absoluto. Competición que el pasado año reunió a casi 100 tiradores y que este año promete, una vez más, tener un gran nivel.