Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Buen final de temporada para los tiradores de la Sala de Armas de Haro en San Prudencio

Buen final de temporada para los tiradores de la Sala de Armas de Haro en San Prudencio

Varios integrantes de la Escuela de Esgrima de Haro participaron en Vitoria en el tradiconal torneo que se celebra con motivo de las fiestas de San Prudencio
Integrantes de la Sala de Armas de Haro en una imagen de archivo.

Este pasado sábado, la Sala de Armas de Haro acudió a Vitoria al Torneo de San Prudencio en Vitoria. Comenzaron los duelos con mucha pelea. África hizo tres victorias y Noemí logró otras dos. Por su parte, Javier Antolín firmó dos victorias y tres derrotas, y Pedro Capellán logró cuatro victorias y una derrota.

Ya en el cuadro de directas, Antolín cayó ante Real de Santander y Capellán hizo lo propio ante Mardones en dos malos asaltos. Las sensaciones, sin embargo, no fueron malas de cara al nacional masculino del próximo fin de semana.

Más experiencia en competición absoluta

Noemí ganó su cruce de 32 y cayó en 16 ante Daría Abasheva, tiradora rusa aficanda en Pamplona, una rival dura, y África ganó su cruce ante Nerea Uriarte (Bilbao) en un asalto bien planteado, tirado con más nervios de la cuenta que terminó finalmente ganando 15-14 en un final habitual en los asaltos de la jarrera. En el cruce de 8 cayó ante María Ascasso, ganadora de la prueba y tiradora que está entre las 10 mejores de España en categoría absoluta.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

En definitiva, buen final de temporada para los jóvenes tiradores jarreros que van ganando experiencia en competición absoluta. La expedición riojana se completó con Carlos Herrera, Víctor López y Marcos Vidal. El mejor resultado lo logró López que cayó ante Oyanguren de Vitoria, a la postre ganador del torneo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios