Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: África Barragán y Jacobo Ruiz compiten a buen nivel en el Torneo Nacional de Ránking Junior de Vitoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

África Barragán y Jacobo Ruiz compiten a buen nivel en el Torneo Nacional de Ránking Junior de Vitoria

Los tiradores de la Sala de Armas de Haro participaron este fin de semana en el Torneo Nacional de Ránking Junior en Vitoria y se enfrentaron a una competición superior a la suya
En la imagen, África Barragán con Aurora González y Pedro Capellán | Foto: Sala de Armas de Haro

Acudieron a esta competición los tiradores de la Sala de Armas de Haro, Jacobo Ruiz y África Barragán. Ambos tiradores de primer año se enfrentaron a una competición de categoría superior a la suya con participantes mucho más experimentados.

El sábado se abrió la competición con la individual masculina. Jacobo hizo una buena poule, logrando dos victorias y tirando a un muy buen nivel. Estas victorias le dieron el pase a la siguiente ronda. Allí se enfrentaría a un tirador de Amposta al que iba a lograr vencer de forma contundente.

Ya en la siguiente ronda se cruzó con Alcarcia de Valladolid, un tirador mucho más experimentado que él y con más recursos. A pesar de los intentos del tirador de Briones, su rival no dio oportunidad.

El domingo fue el turno de África Barragán. Logró dos triunfos mejorando en lo que a iniciativa se refiere. Lamentablemente se quedó eliminada por muy poco en una competición donde el pase a los cuadros de eliminación directa se vendió muy caro. En resumen, buena competición para los tiradores de Aurora González que empiezan a tener un buen nivel competitivo.

A destacar en los resultados riojanos las finales de 8 conseguidas por Francisco Belzunce, Carmen Mesa y Teresa Lobera, todos de la Sala de Armas de Logroño, que se quedaron a un solo paso de las medallas tirando un alto nivel. La temporada competitiva se reanuda el 3 de febrero y continuará las siguientes semanas con varias citas en el mes de febrero.