El Sparta Harense, que es segundo, recibe este sábado al líder

Los granotas consiguieron este pasado fin de semana una ajustada victoria (3-4) en casa del Lardero La Bodega La Dori B y se colocan segundos en la tabla

Partidazo de fútbol sala el que nos espera este sábado en El Ferial, a partir de las 17:00 horas. El Sparta Harense, que es segundo en la tabla, recibe la visita del líder de la categoría, el Fuenmayor.

Los granotas lograron este pasado fin de semana un ajustado triunfo (3-4) en casa del Lardero La Bodega de Dori B y se colocaron segundos en la clasficiación.

Triunfo en un partido muy disputado

El Sparta logró así un triunfo por la mínima en su segundo partido. Tras la derrota en el último instante en Alesanco, los granotas aprendieron la lección y no dejaron escapar los tres puntos ante el conjunto del Lardero B.

Se adelantaron los cigüeños tras un lanzamiento de falta en el que se aprovecharon finalmente de un rebote tras em rechace de Izan. También a balón parado, Dino igualó la contienda para los granotas al transformar una falta con un potente disparo. Al filo de la bocina, Pedro dio ventaja a los jarreros tras un gran disparo desde la frontal en el que poco pudo hacer el portero larderano.

Tras la reanudación, dominió total del Sparta que logró mayor renta con un gol de Castillo. A la deseperada, el Lardero jugó con portero-jugador y logró marcar tras un rechace de Dino. Nada más sacar, Pedro dio la tranquilidad suficiente a los visitantes con un gol de bella factura. Casi al final, un gol en propia puerta de los jarreros ponía un 3-4 un poco corto para los méritos de un Sparta que ya aguarda con ganas el duelo con el líder de este sábado.

Comentarios