El Queso Los Cameros mejora la imagen, pero cae en Nájera

En el segundo partido del equipo senior del Club Baloncesto Haro, los de Eugenio García cayeron derrotados 71-61 ante el ABN Fiora de Nájera. Se aplaza la jornada de este fin de semana, y el equipo volverá a la competición el 10 de noviembre

El Queso Los Cameros, en su segundo partido de la competición senior de La Rioja, consiguió mejorar la imagen, pero terminó cayendo por 71-61 ante el ABN Fiora de Nájera.

La jornada de este fin de semana en la que el equipo jarrero iba a recibir al CB Cenicero Granate se ha aplazado al 15 de febrero de 2020. El Queso Los Cameros volverá a la competición el próximo 10 de noviembre en la quinta jornada con el partido ante el Calasancio fuera de casa a las 12:00 horas.

En busca del primer triunfo

En el encuentro disputado en Nájera la pasada jornada, el equipo local comenzó anotando fácil y dominando el rebote ofensivo. El CB Haro no acabó de encontrarse cómodo en el partido y el primer cuarto finalizó con 19-14 en el electrónico.

En el segundo cuarto, el AB Nájera siguió ampliando el marcador y panorama al descanso era desalentador para el Queso Los Cameros (38-24). A pesar de todo, el CB Haro reaccionó en el inicio del tercer cuarto. Bajó la barrera de los 10 puntos, pero los locales continuaron a un nivel anotador muy alto y dejaron la ventaja a la finalización del acto en 57-41.

El Queso Los Cameros, por suerte, no se vino abajo. Tiró de orgullo y liderado por un inspirado Adrián logró reducir la distancia y acercarse en el marcador un par de veces, pero el ABN Fiora tenía las cosas claras y salvaguardó las distancias para llevarse el partido sin agobios (71-61).

Jugaron por Haro: Andrés San Martín, Javi Alcala 5 puntos, 1 triple, Rodrigo Valgañon, 8 puntos , 1 triple, Dario Viribay, 3 puntos, Ruben San Martín, 7 puntos, Adrian Martinez 23 puntos, 5 triples, José Perez, 12 puntos, Sergio Santamaría, Mario Alesanco, Sergio Ugarte. Ander Cantera se lesionó durante el calentamiento y no pudo participar.

Comentarios