Según informa el Ayuntamiento de Haro, este mismo miércoles han comenzado las obras para la instalación de una pista de ‘crossfit’ en la zona deportiva de El Mazo. Se han iniciado con la adecuación del terreno por parte de la empresa jarrera Evalarra S.L.

Después de estos trabajos, la empresa adjudicataria, Kengeru Profesional, instalará la pista y todos los elementos necesarios ‘para la práctica de este deporte en alza: barras, bancos, cuerdas…’, como indican en nota de prensa desde el Consistorio jarrero.

La pista en sí tendrá más de 200 metros cuadrados. ‘De esta forma, el Ayuntamiento de Haro continúa apostando por la práctica de deporte al aire libre y atiende al mismo tiempo una demanda vecinal’, explica el comunicado.

De forma paralela a esta obra, se continuará también con la renovación y mantemiento del resto de instalaciones. En los próximos días se cambiará el suelo de las dos pistas de pádel sustituyéndolo por un nuevo césped artificial de color azul y se renovarán las redes. Se pintará también la cancha de baloncesto.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de un mes aproximado y un presupuesto de 65.000 euros.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)