Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Mikel Sánchez, “a por todas” en el Campeonato de Euskadi de Kickboxing

El jarrero Mikel Sánchez, “a por todas” en el Campeonato de Euskadi de Kickboxing

El deportista de 21 años competirá en la modalidad de kickboxing K-1 en menos de 67 kilos en el torneo que acogerá este sábado el frontón de Miribilla en Bilbao

Mikel Sánchez se ha marcado un objetivo claro. El luchador jarrero competirá este sábado en el Campeonato de Euskadi de Kickboxing y va a este torneo “a por todas”.

El deportista de 21 años lleva dos meses preparándose para una cita en la que luchará en la modalidad de kickboxing K-1 en menos de 67 kilos. “He entrenado a tope y voy a por el oro”, dice Sánchez, confiado en sus posibilidades.

Prueba valedera para disputar el Campeonato de España

Entrenado por Tury Martínez y Rubén Alirangues, el hermano del otro peleador de Haro, Ander Sánchez, se enfrenta a un reto en el que competirá primeramente en combates con dos rounds de dos minutos y una final con tres rounds de otros dos minutos. Aún desconoce cuántos enfrentamientos tendrá que superar y hasta cabe la posibilidad de que tan sólo tenga que afrontar un único combate. Todo dependerá de la participación. Eso sí, si cae derrotado en el primer cruce será eliminado directamente.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El jarrero Mikel Sánchez, "a por todas" en el Campeonato de Euskadi de Kickboxing 1Este Campeonato de Euskadi, valedero para participar en el Campeonato de España, se disputará este sábado en el frontón de Miribilla de Bilbao en horario de mañana (10:00 a 13:30 horas) y de tarde (17:00 a 20:00 horas). El luchador jarrero estará acompañado en las gradas por familiares y amigos que le darán aliento y ánimos en un torneo que se presenta apasionante.

El jarrero Mikel Sánchez, "a por todas" en el Campeonato de Euskadi de Kickboxing 2

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios