Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro Deportivo visita el Mundial 82 y el Haro Rioja Voley disputa el Virgen de Altamira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo visita el Mundial 82 y el Haro Rioja Voley disputa el Virgen de Altamira

Entre las citas deportivas del fin de semana destacan la visita de los blanquinegros al campo del filial de la Unión Deportiva Logroñés y el Torneo Virgen de Altamira de voleibol en el que estará el Haro Rioja Voley. En la tercera riojana, otro de los duelos de la jornada será el Calahorra-Anguiano de este domingo.
Imagen del duelo entre el Haro y la SDL de la pasada jornada. | Archivo

Después del patinazo sufrido con la Sociedad Deportiva Logroñés no hay mejor recuperación que conseguir un nuevo triunfo en liga. Eso es lo que buscará el Haro Deportivo el próximo domingo en el Mundial 82 ante el filial de la Unión Deportiva Logroñés en el que milita un exblanquinegro como es el mediocampista Guillermo Cabrera. A partir de las 18,30 horas, en el campo de hierba artificial del recinto logroñés, los de ‘Tato’ intentarán buscar la cuarta victoria de la temporada. Enfrente un conjunto blanquirrojo que es octavo en liga con tres victorias y dos empates cosechados.

Imagen del duelo entre La Calzada y Casalarreina | Twitter de Félix Caperos
Imagen del duelo entre La Calzada y Casalarreina | Twitter de Félix Caperos

Para este domingo habrá otros tres partidos de nuestros equipos. Sin duda, uno de los interesantes es el Calahorra-Anguiano que se jugará el domingo en La Planilla a partir de las 17,00 horas. Los dos equipos están en la clasificación con idénticos números  (cuatro triunfos y un duelo perdido). También se jugarán este domingo el Náxara-Calasancio (La Salera, domingo, 17,00 horas) y el Casalarreina-Villegas (El Soto, domingo, 17,30 horas), encuentro que coincide, además, con las fiestas patronales de la localidad.

Eso sí, el sábado se disputará el partido de La Calzada. Los de Josean García, que aún no conocen la victoria, visitarán a un recién ascendido. A partir de las 17,00 horas de este sábado, el conjunto calceatense jugará en El Rozo con el Rapid de Murillo, situado éste en puestos de descenso.

Resto de la jornada

San Marcial-Tedeón (Ángel de Vicente, domingo 17,00 horas)
SD Logroñés-Alfaro (Las Gaunas, domingo 17,00 horas)
Oyonesa-Arnedo (Oion Arena, domingo 18,00 horas)
River Ebro-Varea (San Miguel, domingo 17,30 horas)
Vianés-Agoncillo (Príncipe de Viana, sábado 18,00 horas)

Nueva jornada copera en la Regional Preferente

En fútbol también se disputará una nueva jornada de la Copa Federación de la Regional Preferente riojana. En el grupo uno, para este sábado, Cenicero-San Lorenzo (Las Viñas, 17,00 horas). Ya para el domingo, otros dos partidos de este grupo: Bañuelos-Oyonesa B (El Poste, 17,45 horas) y Yagüe-Náxara B (El Salvador, 12,30 horas). Le tocará descansar en esta jornada al conjunto del Haro Sport Club.

Resto de la jornada

Grupo II

Berceo-Peña Balsamaiso (Instalaciones CD Berceo, domingo 17,30 horas)
Ciudad de Alfaro B-Aldeano (La Molineta, sábado 17,00 horas)
Autol-Pradejón (La Manzanera, domingo 17,00 horas)
Descansa: Alberite

El Haro Rioja Voley en el Virgen de Altamira de Miranda de Ebro

La otra gran cita del fin de semana la protagonizará el Haro Rioja Voley que continúa con su preparación de cara al inicio de la Superliga Femenina el próximo mes de octubre. En Miranda de Ebro, desde este viernes, las azules estarán en el Torneo Virgen de Altamira que organiza el Club Miran Vóley. En este triangular, las jugadoras que entrena Hugo Gotuzzo se medirán a otros dos equipos de la SFV: Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid, su último rival en esta pretemporada. Precisamente contra el otro equipo riojano debutará el Haro en esta nueva edición del Virgen de Altamira. Será este viernes a partir de las 19,00 horas.

Ya el sábado, las azules se enfrentarán a las 16,30 horas a VP Madrid, y el domingo se volverán a ver las caras con las madrileñas en otro encuentro que arrancará a las 12,30 horas. Los socios del club jarrero que quieran acudir a la cita que tendrá lugar en el pabellón multifuncional de Bayas podrán entrar gratis presentando su abono.

Imagen del Torneo Virgen de la Vega del Haro Rioja Voley.
Imagen del Torneo Virgen de la Vega del Haro Rioja Voley.