Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El frontón de El Ferial acoge este sábado las finales de los Juegos Deportivos de frontenis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El frontón de El Ferial acoge este sábado las finales de los Juegos Deportivos de frontenis

Se disputan este sábado las finales de esta modalidad deportiva en la que el Club Pelota Haro ha conseguido meter a 7 parejas

El frontón de El Ferial acogerá este sábado las finales de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de frontenis en una cita que arrancará a las 16:30 horas. El Club Pelota Haro ha conseguido meter en estas finales a siete parejas.

De esta manera, en la categoría juvenil, David y Sergio (Haro) se medirán a Pablo y Carlos (Haro). En la categoría cadete, se enfrentarán Gonzalo Ibáñez y Santiago Martínez (Varea) a Alejandro Gómez y Millán Aldea (Logroño). En la categoría infantil, los jarreros Raúl, Marcos y Asier se disputarán el trofeo con Jaime y Mario (Entrena).

En alevines, Iván y Unai (Haro) medirán fuerzas con Jorge y Saúl (Haro). Y en la categoría benjamín, se enfrentarán Héctor y Samuel (Haro) contra Adrián y Pablo (Haro).

Antes de las finales de frontenis se disputarán varios partidos de pelota mano: Youssef el Garridht y David Ruiz (Uruñuela) contra Mikel López y Jon (Haro), I. Puente, D. Gallarta y A. Mantas contra Javier Murillo, Asier Fernández e Iker Busto (Haro).

Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de premios. La competición está organizada por la Federación Riojana de Pelota y colabora el Ayuntamiento de Haro.