El frontón de El Ferial acogerá este sábado las finales de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de frontenis en una cita que arrancará a las 16:30 horas. El Club Pelota Haro ha conseguido meter en estas finales a siete parejas.

De esta manera, en la categoría juvenil, David y Sergio (Haro) se medirán a Pablo y Carlos (Haro). En la categoría cadete, se enfrentarán Gonzalo Ibáñez y Santiago Martínez (Varea) a Alejandro Gómez y Millán Aldea (Logroño). En la categoría infantil, los jarreros Raúl, Marcos y Asier se disputarán el trofeo con Jaime y Mario (Entrena).

En alevines, Iván y Unai (Haro) medirán fuerzas con Jorge y Saúl (Haro). Y en la categoría benjamín, se enfrentarán Héctor y Samuel (Haro) contra Adrián y Pablo (Haro).

Antes de las finales de frontenis se disputarán varios partidos de pelota mano: Youssef el Garridht y David Ruiz (Uruñuela) contra Mikel López y Jon (Haro), I. Puente, D. Gallarta y A. Mantas contra Javier Murillo, Asier Fernández e Iker Busto (Haro).

Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de premios. La competición está organizada por la Federación Riojana de Pelota y colabora el Ayuntamiento de Haro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.