Dos deportistas del Gimnasio Ojasport, Marina Dueñas (infantil) y Mario Martínez (alevín), participarán este próximo sábado en el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai que se disputará en Logroño. Marina y Mario lograron el pase a este campeonato nacional tras su actuación en el Campeonato de la zona Centro-Norte de España disputado el pasado sábado 24 de febrero en Alcorcón.

El Centro Deportivo Villalkor acogió ese día esta competición nacional en la que participaron 6 integrantes del equipo del Gimnasio Ojasport: Unai Martínez, Íñigo Cerezo, Cintia Chavala, Miriam Cruz, Marina Dueñas y Mario Martínez. Estuvieron acompañados en esta cita por el sensei Luis Traspaderne y por el senpai Germán González, que actuaron como árbitros.

De pie, de izquierda a derecha: Unai Martinez, Iñigo Cerezo, Cintia Chavala, Miriam Cruz. De rodillas: Marina Dueñas y Mario Martínez. Árbitros: Luis Traspaderne y Germán González.

Este sábado, el Campeonato Nacional en Logroño

La competición finalizó con éxito logrado por Mario Martínez y Marina Dueñas que estarán este próximo sábado en Logroño para participar en el Campeonato Nacional de Shikyokushinkai que acogerá el polideportivo Las Gaunas desde las 9:00 horas.

Total 9 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.